En este nuevo capítulo de Abraham: Tamar se casa con Er, pero este resulta ser un hombre malo y la maltrata hasta que Judá se da cuenta. 6k36u
La cosecha que ha recogido y guardado José para Egipto están bien guardadas y protegidas para cuando llegue la sequía de 7 años puedan abastecer al pueblo y nadie muera de hambre.
Juda le agrada Tamar como nuera y siempre trata de conversar con ella hasta que un día descubre que su hijo Er, quien es el esposo de Tamar, la maltrata ya que tiene heridas en sus brazos y piernas. La mamá de Er se pone a llorar y se echa la culpa de lo que pasa, ya que ella misma le pidió a Tamar no decir nada y que la ayudaría a arreglar su matrimonio, pero no fue así y los golpes de Tamar ya eran muy evidentes.
Judá se pone a pelear con Er por maltratar a su esposa y este también lo empieza a golpear y a desafíar, de pronto, Er sufre una parálisis que lo pone de color verde grisáceo sin poder respirar, tal y como aparece en la biblia. Génesis 38:7: "Pero Er, primogénito de Judá, era malo ante los ojos del SEÑOR, y el SEÑOR le quitó la vida.".
Sigue viendo el capítulo de Abraham aquí: