Un año más McDonald’s celebró su GRAN DÍA el pasado 12 de noviembre, una jornada solidaria para recaudar fondos a través de la venta del Big Mac para beneficio de dos importantes organizaciones sin fines de lucro del país. Gracias a la cooperación de todo el país, los restaurantes McDonald’s a nivel nacional lograron la venta de 27,296 unidades de Big Mac para ese día, que equivalen a una recaudación de $113,278.40 dólares.
Y también para apoyar a la Fundación Infantil Ronald McDonald, contribuyendo así con el mantenimiento y operación de la Casa Ronald McDonald en Panamá, que en 6 años de operación ha ofrecido hospedaje y alimentación gratuita a familias de escasos recursos, provenientes de áreas de difícil de más de 7,800 niños que han requerido tratamientos médicos prolongados en el Hospital del Niño.
“Estamos comprometidos con el país y del trabajo conjunto con la comunidad para poder lograr resultados como estos, en el que gracias a Gran Día año a año brindamos mayores oportunidades a niños y familias en situación de vulnerabilidad y a jóvenes con iniciativas de formación y capacitación”, indicó Loney Armijo, Managing Director Arcos Dorados Panamá.
La franquicia maestra de McDonald’s se ha mantenido a lo largo de los años expandiendo su impacto y realizando acciones solidarias como éstas, con el fin de reafirmar su fiel compromiso como actor positivo en las comunidades en donde está presente.