Soy madre de una niña de 4 años de edad y siempre que salimos juntas, siento mucho temor de que se pierda; por más que esté pendiente siempre existe ese riesgo y más con la situación actual que se está presentando en Panamá, con las desapariciones de los niños. 445m
Y así es, los niños son inquietos y es normal que quieran ver todo de la tienda, es por eso que debemos ayudarnos con algo que nos funcione para que no estén desprotegidos y a la vez nosotros podamos estar tranquilos.
Brazaletes de seguridad 6s5q6f
Y me refiero a los brazaletes antipérdida o de seguridad para niños, es un aliado perfecto para que nuestros hijos puedan pasear, sin estrés y a la vez nosotros sus padres, podemos ver con calma en una tienda o centro comercial, sin el riesgo de que se pierdan.
Les confieso que antes no lo había utilizado con mi hija, pero me di cuenta la gran utilidad que tiene y me encanta, por eso de inmediato fui y la compré.
Esta pulsera o brazalete la pueden encontrar en varios almacenes de la localidad o también comprarlo por Amazon o alguna otra plataforma por internet. Los precios oscilan entre 13 y 19 dólares y hay diversidad de colores.
Beneficios 6s1x2r
- Por contar con dos bandas, una en la muñeca de nuestro hijo y otra en la nuestra; mantiene a nuestro hijo o hija cerca.
- Se estira para brindarle independencia (algunos tienen un alcance de 2.5 metros, perfecto para niños más grandes que necesitan mayor independencia).
- Modelos ajustables.
- Material suave a las muñecas.
- Mecanismo de abertura de seguridad.
Definitivamente, nosotros como padres debemos proteger siempre a nuestros hijos, darles su espacio según el lugar donde se encuentren pero sin duda, la pulsera o brazalete de seguridad nos permite tenerlos siempre cerca y sentirnos tranquilos. ¡Que Dios me l@s bendiga!