Los Memphis Grizzlies de la NBA (National Basketball Assosiation) parecen presionar para traer a la superestrella de los Brooklyn Nets, Kevin Durant.
El 12 veces miembro All-Star es uno de los jugadores disponibles para intercambio, y tiene el potencial de alterar significativamente la NBA antes del inicio de la temporada 2022-23, y eso precisamente es lo que podría ocurrir si se va a un equipo de Memphis que no piensa despegarse de sus principales jugadores.
Formaría un equipo letal 93a4u
Una alineación Durant, Morant, Jackson, Bane y Dillon Brooks formaría un equipo letal en la NBA; Memphis también contaría con Steven Adams, Tyus Jones, Danny Green, Brandon Clark y Ziaire Williams dentro de sus filas, aunque se estima que algunos de estos sean incluidos en la negociación por KD (Kevin Durant) para motivos de cumplir con la regla de los salarios.
Los Nets se han mantenido firmes desde que el jugador producto de la Universidad de Texas hiciera su solicitud de intercambio, pero la pregunta clave durante los próximos dos meses sería cómo se desarrolla la situación, y si el jugador se coloca en estado de rebeldía durante el campamento de pretemporada.
Esta es la única manera que el actual equipo de Durant pueda obtener una ganancia, ya que el jugador de 33 años está bajo contrato hasta la campaña 2025-26. El acuerdo con los Nets está bajo 194.2 millones de dólares.
¿Es hora de que los Grizzlies hipotequen activos para obtener lo que sería quizás la pieza final del rompecabezas, o seguirán siendo pacientes en su búsqueda del título? Una respuesta puede estar en el horizonte.