La cantante Billie Eilish cuenta los escasos días que restan para la publicación de su segundo trabajo discográfico, "Happier Than Ever", y del documental que complementará la visión conceptual y temática que exhibirá la artista en tan esperado álbum. Mientras tanto, la joven de 19 años sigue promocionando sus nuevas creaciones y presumiendo además de la renovada confianza en sí misma que ha venido ganando en tiempos recientes.
El disco llegará a los servicios de streaming y a las tiendas digitales el próximo 30 de julio, mientras que el documental, que incorporará algunas actuaciones íntimas de sus nuevos temas y de los grandes éxitos de su debut discográfico, se estrenará próximamente y en exclusiva en Disney +. El objetivo, entre otros, del lanzamiento conjunto de ambos trabajos reside en el deseo que tiene Billie de que la gente empiece a conocerla de verdad.
"Cada vez que veo imitaciones de mí en internet, pienso en lo poco que los internautas saben de mí. La verdad es que no suelo compartir demasiado sobre mi persona. Es verdad que tengo una personalidad llamativa, y eso es lo que engaña a la gente y le hace creer que saben todo de mí. Literalmente, nadie me conoce en absoluto", ha manifestado.
FUENTE: RSS