El gigante de streaming Netflix ha conseguido lanzar las carreras de jóvenes actores como Jacob Elordi, el protagonista de 'The Kissing Booth', o Noah Centineo, que ha aparecido en 'Sierra Burgess es una perdedora' o la saga 'A todos los chicos de los que me enamoré', gracias a sus comedias románticas. 2h1e2r
Sin embargo, en la vida real Darren no podría ser más distinto del papel que le ha tocado en la ficción, ya que siempre se aplicó a fondo en el plano académico porque, como hijo de una madre soltera, sabía que necesitaría una beca completa para poder ir a la universidad. Irónicamente, a primera vista casi nadie daba por sentado que continuaría con su educación debido a su físico privilegiado.
"Diría que sí que tuve que enfrentarme al típico caso de 'no juzgues a un libro por su portada' en el instituto", ha confesado en declaraciones al portal Page Six. "No puedo ni decirte la cantidad de veces que estaba en una de mis clases avanzadas y alguien me dijo: 'Vaya, no sabía que fueras listo'. Era algo que me repetían a menudo".
Finalmente Darren se graduó en 2013 en la universidad de artes liberales del estado de Georgia y demostró que era mucho más que un rostro bonito: "Era algo que me quemaba por dentro y que siempre había querido conseguir. Y lo hice, así que resultó increíble", ha asegurado.
FUENTE: RSS