Este Domingo de Pascua, en la capilla de San Jorge en el Castillo de Windsor, el monarca asistió a los actos religiosos en compañía de la reina consorte Camila, en el que se les vio muy estables y tranquilos ante la situación en la familia real.
La pareja real saludó a los simpatizantes que se reunieron en las inmediaciones antes de entrar en la capilla por el pórtico de Galilea.
La celebración de este año es más tranquila y cuenta con la presencia de menos de la realeza para minimizar el o del rey con otras personas durante su tratamiento.
f.elconfidencial.com_original_efb_911_f13_efb911f13e67c95ecc1ae697660df883.jpg
El príncipes de Gales y sus tres hijos, no asistieron a la misa de Pascua
Una de las ausencias que más se hicieron notar, fue la del príncipe de Gales y la princesa de Gales, junto a sus tres hijos.
El año pasado la familia asistió a la tradicional misa de Domingo de Pascua, cuando el príncipe Louis hizo su debut en la excursión familiar para deleite de los observadores reales.
Kate Middleton y su familia han permanecido bajo perfil, desde que se informó que la princesa de Gales ha comenzado la quimioterapia para el cáncer que le encontraron en las pruebas postoperatorias después de una cirugía abdominal en el mes de enero.
Se ha podido conocer que William, Kate Middleton y sus hijos, se encuentran pasando las vacaciones de Pascua juntos mientras continúan adaptándose al diagnóstico de Kate.