El pequeño marquitos está siguiendo los pasos de su padre, el salsero Marc Anthony, y la madre Nadia Ferreira lo ha descubierto. Y es que muy bien dice el dicho que "De Tal palo, tal astilla".
Y justo ese es el caso del pequeño Baby Muñiz Ferreira, hijo de Marc Anthony y Nadia Ferreira. El bebé, quien ya tiene siete meses, ha heredado la vena musical de su padre, justo como lo ha dejado ver la modelo paraguaya en uno de sus recientes posts en las redes sociales.
Tenemos a otro músico en la casa Tenemos a otro músico en la casa
https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FC1kUFlMOuuL%2F%3Fimg_index%3D1&access_token=EAAGZAH4sEtVABO5ONLppgIbq8poz5ZAah0m46eBNfIwqN0NCXo7RFaZCVYeUf1RF0hEZA0u9WXiH2WQa4IB7iW60CfN9tLwJuNHhC56Q8CJPuwlNwseBfH5Mbwh0Or3Snvf9nqpbt9Xn4rHyrVwVLiFzpcU8RPgZCDan4avz1nN7Che2DiM4vYAZDZD
A pesar de que aún se desconoce el rostro del bebé, la feliz madre comparte todo lo que puede de su bello bebé, que está creciendo a pasos agigantados.
Por otro lado, el cantante y también empresario, Marc Anthony ha firmado un contrato millonario para ser socio mayoritario de una de las empresas de hoteleria y entretenimiento más influyentes.