Durante el fin de semana, el príncipe Harry y Meghan Markle hicieron una rara aparición junto a Kate Middleton y el príncipe William en el castillo de Windsor.
Sin embargo, parece que el encuentro y los saludos a la multitud, especialmente los del Meghan, no fueron muy bien recibidos por todos los asistentes, ya que se encontró con una serie de caras un tanto serias y evidentes muestras de desprecio.
De hecho, mientras la ex actriz acompañaba a su esposo y era fotografiada abrazando y consolando a los dolientes, algunos del público se mostraron un tanto en desacuerdo.
Una de las personas que se encontraban de luto miró hacia otro lado y rechazó por completo a la ex estrella de 'Suits' cuando intentó estrecharle la mano.
El incidente ocurrió cuando Meghan caminaba entre los dolientes que esperaban frente a la puerta del castillo de Windsor, estrechando manos y abrazando a otros. Al pasar junto a algunas personas, una mujer fue captada bajando la cabeza para ignorarla y evitar su mirada. La mujer levantó entonces la cabeza y miró mal a la duquesa de Sussex, antes de reírse.
Otros dolientes de la multitud también intentaron ignorar a la duquesa de Sussex, y se vio a una persona retirando la mano y a otra poniéndose los lentes de sol para evitar el o visual.
Las reacciones fueron compartidas en las redes sociales, pero fueron recibidas con comentarios contradictorios. Algunas personas han tachado de grosera a la mujer que miró de reojo a Meghan, mientras que otras la alabaron.
Otro , divertido por todo el episodio, escribió: "Protege a esa dama de azul a toda costa. Yo hubiera hecho exactamente lo mismo. Necesita ser entrevistada por @danwootton. #GoHomeMeghanMarkle #Megxit".
Y otros s también quedaron descontentos con el incidente. Una persona no se contuvo y escribió: "La señora es una auténtica vergüenza. Típico comportamiento de acoso escolar".
Otros más elogiaron la reacción fría y tranquila de Meghan mientras los dolientes despreciaban sus atenciones.