La Reina Consorte Camila de Reino Unido, ha sido la encargada de enfrentar los asuntos y compromisos oficiales de la familia real, tras el resultado del diagnóstico de cáncer del Rey Carlos III.
Sigue leyendo: Kate Middleton: ¿Donde está la Princesa de Gales?
Reina Camila tomará un receso de sus deberes reales por insistencia del Rey Carlos III d1gk
La Reina Consorte se ha convertido en la figura real de mayor rango y ha sido la encargada de asumir las responsabilidades y compromisos reales, tras la crisis de salud de su esposo, el Rey Carlos III.
Hasta el momento, ha llevado a cabo 13 compromisos oficiales, incluyendo la recepción de la primera dama de Ucrania y la dirección de la familia real en el servicio memorial para el Rey Constantino de Grecia en la Capilla de San Jorge, Windsor, la semana pasada.
Según Daily Mail, la reina Consorte planea pasar algunos días de descanso privado con su familia a partir de este lunes 4 de marzo, por insistencia del Rey Carlos III, quien está preocupado por su fatiga y carga de compromisos reales.
Por lo tanto, esta semana la agenda no registra compromisos para Camila y al parecer retomará sus actividades el 11 de marzo, liderando a la familia real en el servicio del Día de la Mancomunidad en la Abadía de Westminster.
Una fuente cercana a la realiza, reveló a Sunday Times, que la Reina Camila nunca esperó tener tantas responsabilidades cuando asumió su cargo de reina consorte, pero que la reacción de las personas la ha inspirado a continuar y trabajar por la familia.
“Se ha sentido animada por la reacción del público. Aunque no esperaba encontrarse en la posición de dirigir la familia, la Reina está absolutamente dispuesta a hacer lo que sea necesario por la institución”, expresó la fuente a Sunday Times.