La presentadora de Tu Mañana, Karen Chalmers vivió este fin de semana uno de los momentos más emotivos de su vida junto a su familia, nada más y nada menos que la boda de su primogénita, Nicole Gadeloff.
En la religión judía, la boda se lleva a cabo debajo de la jupá, un palio nupcial formado por una tela a modo de techo y cuatro pilares. La jupá simboliza la casa judía de Abraham y Sarah, por sobre todo hospitalaria, abierta por los lados para recibir a todos.
Y esta no fue la excepción, la llegada a la jupá (altar) estuvo llena de emociones, los primeros en entrar por supuesto fue el novio Agustín Cela junto a su madre, María Cordelia, seguido, entró la corte y, antes de la novia, la imponente y bella presentadora de televisión, Karen Chalmers entró agarrada de dos de sus cuatro hijos, Daniel y Natalia.
Este acto emocionó a todos los presentes, ya que en el rostro de la presentadora se veía la emoción desbordada por este gran momento, seguido, lo que todos esperaban, la entrada triunfal de la novia junto a su padre, Sion Gadeloff, mejor conocido como Cuco.
Durante la ceremonia se llevó a cabo la tradición de las 7 vueltas, en donde la novia da siete vueltas alrededor del novio, como símbolo de la construcción del mundo en siete días.
Seguido y por último, el novio rompió una copa como simbolo de la buena suerte, también llamado Mazel Tov.
La fiesta estuvo a cargo de Comando Tiburón oi4u
La boda siguió en una increíble celebración junto a Comando Tiburón que puso a corear y bailar a todos hasta el amanecer. Entre los invitados estuvieron los compañeros de televisión de Chalmers: Ramiro, Alex y Michelle, entre otros.
La decoración de la boda fue de otro mundo, aquí le dejamos el primer baile de los recién casados, quienes escogieron un tema de Pablo Alborán...¡Qué viva el amor!