Faltan solo tres días para el Día de la Madre y tal vez muchos no han tenido la oportunidad de comprar un obsequio, ya sea por los tranques o porque no han tenido tiempo para ir a los almacenes. En este momento deben estar rompiéndose la cabeza para elegir un regalo bonito, pero sobre todo en el que no tengan que invertir mucho tiempo. 2w3e2i
Opciones de regalos fácil de comprar:Certificado de regalo: salvan a cualquiera y son una excelente alternativa porque ofrece más variedad, por ejemplo están: salones de belleza, spa o salas de masaje y, por supuesto, los almacenes locales para que ella pueda comprar algo de su agrado.
rios: siempre caen bien, ya sea un juego completo de prendas o un elegante anillo. Una buen detalle sería un joya de oro o plata, no necesariamente debe ser bisutería fina.
Fragancias: Un buen perfume que combine con la personalidad de mamá. Es importante escoger una fragancia que le guste a ella y no a quien la compra.
Flores: gesto hermoso que siempre gusta a las mujeres. ¿Cuáles son sus flores favoritas? Esas no pueden faltar en ese arreglo floral.
Una cena especial para ella: Olvídate de llevarla a comer y haz tú la comida. La celebración amerita una detalle especial y qué mejor manera de demostrar el amor que con una cena hecha por ti. Si no te convence esta idea, entonces llévala a comer a su restaurante favorito.
Bueno, ya tienes las opciones. ¡Ah! Algo muy importante a la hora de seleccionar el regalo es conocer bien a mamá, para no darle algo que no le vaya a gustar. Así que mucha suerte.
FUENTE: Kathyria Caicedo