La cantante Ellie Goulding mantiene una serie de vínculos con la familia real británica que se remontan casi una década atrás: en 2011 ella fue elegida para amenizar el banquete nupcial del príncipe Guillermo con Catalina de Cambridge y a partir de entonces se la vio en varias ocasiones codeándose con el príncipe Enrique en actos sociales y fiestas, hasta el punto de que antes de que él se comprometiera con Meghan Markle se llegó a especular con que entre ellos estaba surgiendo una bonita historia de amor. i5z1n
Pese a que su supuesto romance nunca llegó a oficializarse y el enlace de Enrique -al que ella asistió- vino a poner fin a cualquier rumor al respecto, eso no impidió que la intérprete cultivara una estrecha amistad con otros de la realeza. En 2016, por ejemplo, fue fotografiando disfrutando de una suculenta cena en el exclusivo restaurante de comida asiática Cjina Tang con las princesas Eugenia y Beatriz y su madre Sarah Ferguson, exmujer del príncipe Andrés de Inglaterra.
Ahora que le ha llegado a la propia Ellie el turno de pasar por el altar con su chico Caspar Jopling, ella estaría deseando reunir a sus conocidos entre la realeza con sus amigos del mundo del entretenimiento, como Taylor Swift, Cara Delevingne o Miley Cyrus. Al ser consciente de que las agendas de los royals y el protocolo complican su asistencia a ciertos eventos, Ellie habría optado por invitarle a un acontecimiento más informal como su despedida de soltero que previsiblemente recibiría menos atención mediática.
Según el tabloide The Sun, la estrella del pop estaría especialmente interesada en conseguir que Sarah Ferguson confirmara su asistencia al estar convencida de que sería el alma de la fiesta gracias a su carácter extrovertido. Aunque las dos mujeres pertenecen a generaciones diferentes, ambas habrían coincidido en el exclusivo local Chiltern Firehouse de Londres y mantendrían una buena química desde que las presentó la princesa Eugenia.
FUENTE: Showbiz