La reunión del clan Jonas este domingo para rendir homenaje a su matriarcia Denise en el día de la madre ha servido para demostrar que sus dos últimas incorporaciones, las protagonizadas por Priyanka Chopra y Sophie Turner tras sus respectivos matrimonios con Nick y Joe, ya se encuentran perfectamente integradas en la dinámica familiar. 2q1y5b
Las dos actrices han tomado buena nota de las tensiones iniciales que existieron entre su cuñada Danielle -la esposa de Kevin- y Denise, que quedaron documentadas para la posteridad en el reality 'Married To Jonas', y se han esforzado por conseguir su visto bueno aparentemente con éxito, en vista de las fotografías que han compartido en las redes sociales abrazando a su suegra.
En el caso de Priyanka, la celebración de este fin de semana también ha dejado constancia de que por fin ha conseguido ganarse a otra de las mujeres Jonas que en un principio no vio con buenos ojos su relación sentimental con Nick: la pequeña Valentina, hija de Kevin y Danielle y sobrina del joven cantante.
Según se encargaba de desvelar recientemente su propio padre, la niña no reaccionó demasiado bien a la presencia de la intérprete india y sacó a relucir un carácter muy territorial alrededor de su adorado tío.
"Al principio resultó bastante duro para mi hija pequeña porque está muy unida a Nick. Cuando conoció a Priyanka no podía soportar que Priyanka abrazara a Nick: cada vez que lo intentaba y Nick tenía en brazos a Valentina, ella le apartaba el brazo. Acabó convirtiéndose en una especie de broma entre nosotros, pero no creo que a Priyanka le hiciera demasiada gracias al principio", explicó Kevin a su paso por el programa de James Corden.
Sin embargo, ahora salta a la vista que la estrella de cine ha sabido superar la hostilidad inicial de la pequeña y ganarse su cariño: "Estas dos chicas me hacen sonreír constantemente", ha escrito orgulloso Nick en su cuenta de Instagram junto a una tierna imagen en la que su esposa aparece posando con Valentina subida a sus hombros.
FUENTE: Showbiz