La actriz Elena Furiase no ha dudado en aprovechar su última publicación de Instagram para proyectar una actitud positiva ante todos sus seguidores y, de paso, recomendarles indirectamente que, a pesar de las dificultades, traten de centrarse en todo lo positivo que tengan en sus vidas para soportar mejor estas semanas de confinamiento forzoso derivadas de la crisis del coronavirus.
En su caso, la intérprete puede sentirse afortunada de estar atravesando estos tiempos extraordinarios acompañada de los dos hombres más importantes de su vida, su pareja Gonzalo Sierra y, sobre todo, su hijo Noah, quien ha cumplido nada menos que 18 meses de vida esta misma semana y, por tanto, en el que Elena está especialmente volcada estos días.
"Así estamos todo el día... ¡Las cosas buenas que tiene este encerramiento! #algobueno #yomequedoencasaconnoah. ¡Ah, se me olvidaba! ¡Feliz año y medio, mi chiquitito!", ha escrito la nieta de Lola Flores en su cuenta de Instagram junto a una imagen que la retrata embelesada mientras el pequeño juega con su pelo.
Como era de esperar, la orgullosa abuela de la criatura, Lolita Flores, no ha tardado en hacer acto de presencia en la sección de comentarios para felicitar con entusiasmo a su nieto y, asimismo, reconocer que le encantaría poder pasar esta cuarentena a su lado. "Felicidades, Noah, yo también me quedaba contigo", les ha dirigido sin poder ocultar un punto de melancolía.