Entre las sorprendentes y polémicas revelaciones realizadas este fin de semana por Enrique de Inglaterra y Meghan Markle en su esperada entrevista a la presentadora Oprah Winfrey, una de las más destacadas fue el anuncio de que los dos enamorados ya estaban casados tres días antes de esa mediática boda de mayo de 2018 con la que se dieron el 'sí quiero' en el castillo de Windsor y que fue seguida por millones de televidentes en todo el mundo.
Los ahora duques de Sussex optaron para ello por una ceremonia muy íntima y casi secreta, ya que solo implicó la presencia del Arzobispo de Canterbury junto a los dos enamorados, en los jardines de su entonces residencia en Nottingham Cottage, ubicada dentro de los terrenos pertenecientes al palacio de Kensington. "Nos casamos tres días antes de esa boda, nadie más sabe esto. Llamamos al Arzobispo de Canterbury y le dijimos: 'Mira, ese espectáculo es para el mundo, pero queremos que nuestra unión solo sea entre nosotros dos", explicó la antigua actriz en la citada conversación con Oprah.
Sin embargo, lo cierto es que el citado acto no fue legalmente vinculante, como ha confirmado ahora un portavoz de los duques al portal de noticias E! News, por lo que en realidad, y pese a las declaraciones de Meghan Markle, el matrimonio solo pudo considerarse oficialmente casado el mencionado 19 de mayo de 2018: delante de la reina Isabel II, del heredero al trono y padre del novio, el príncipe Carlos, y de los millones de espectadores que no se despegaron del televisor en el evento público más esperado de ese año.
FUENTE: SHOWBIZ