La noticia de la muerte del cantautor panameño y vocalista de Son Miserables, Horacio Valdés, ha dejado a todos con un gran vacío, sobre todo porque sus amigos más cercanos y familiares lo veían lleno de salud, por lo que la noticia aùn parece un mal sueño. 5p55u
Pues bien, desde ayer en horas de la madrugada que se comenzó a difundir la noticia, muchos fueron los artistas y amigos que reaccionaron ante su partida, ocasionada por un infarto fulminante y días antes había publicado una fotografía junto a sus dos hijas con una frase que ha dejado atónitos a todos, debido a que es como si hubiera predijo su muerte: "Las cachorras.... construyendo recuerdos. Al final, eso es lo único que nos llevamos".
Horacio Valdés lanzó su carrera como cantante con el grupo Son Miserables con quién grabó 4 discos siendo uno de ellos “VIVO”, hasta hoy el disco más vendido en la historia del rock panameño. Ha llevado su música a todos los rincones del país y su proyección internacional abarca presentaciones exitosas en Estados Unidos, Puerto Rico, Costa Rica,Cuba, Honduras, y Venezuela.
Asimismo, participó como cantante y compositor junto al también cantautor panameño Rubén Blades en el disco ganador del Grammy “ La Rosa de los Vientos”. Deja dos hijas y esposa. Paz a su alma.