Compañeros y ex compañeros del Real Madrid se han pronunciado tras el anuncio del mediocampista croata Luka Modric, quien abandonara el Real Madrid después del Mundial de Clubes.
Jude Bellingham: Lo único que compensa mi tristeza ahora mismo es la gratitud que siento por haber tenido el honor de ser tu compañero de equipo. Tantos recuerdos maravillosos dentro y fuera del campo que atesoraré para siempre. Tu magia nunca fue una sorpresa y no hay nada que pueda decir que no se haya dicho ya sobre tus increíbles logros, pero tu humildad, franqueza y el tiempo que dedicaste a cada persona en cualquier circunstancia me han impresionado; eres un recordatorio constante de todo lo bonito del fútbol. Brate, gracias de corazón por cada pase (ya fuera interior o exterior), cada regate, cada toque y cada disparo, pero lo más significativo para mí fue cada charla, cada abrazo, cada cena y cada consejo y sabiduría que me diste. Mucha suerte con lo que venga para ti y tu familia. ¡Te quiero muchísimo! ¡Te voy a extrañar! Madridistas, ¡rompamos el techo del Bernabéu con los homenajes del sábado a nuestro capitán!.
Rodrygo: Papá Hoy es un día muy triste para mí y para todos los madridistas, al saber que pronto ya no te tendremos más en el campo, con el 10.
Es difícil poner en palabras todo lo que significas para mí desde que llegué a este club. Aprendí contigo dentro y fuera del campo. Tu clase, liderazgo y garra me marcaron para siempre.
Gracias por cada pase, consejo y ayuda. ¡Fue un sueño compartir todos estos años a tu lado
Que disfrutes esta nueva etapa, ¡LEYENDA! Te quiero
Vini Jr: Qué difícil decir adiós, Luka…
Fueron años compartiendo vestuario con una leyenda. Su historia en Madrid es de incomparable: 13 temporadas, 28 títulos, y todo escrito con elegancia, talento y una humildad que me enseñó más que mil palabras.
Gracias por cada consejo, por tu forma de jugar y también por tu forma de ser. Tu fútbol fue arte. Tu trato conmigo, un regalo.
Aprendí observando tus pases con el exterior ( A LA LUKA MODRIC ) pero sobre todo aprendí con tu generosidad diaria.
Te voy a extrañar.
Gracias por todo, Maestro.
Te quiero mucho.
Sergio Ramos: Dice adiós al Real Madrid un genio, un amigo, un hermano que ha hecho del fútbol un arte. Uno de esos jugadores por los cuales el madridismo llena el estadio y el mundo se para delante de la pantalla en cada partido. Un jugador extraordinario por su calidad futbolística y humana, una de esas personas de las que me siento orgulloso de poder llamar amigo. Los focos del Bernabéu no se volverán a encender para verte sobre el verde, pero los libros de historia del Real Madrid siempre te tendrán junto a los más grandes.
Brother, los madridistas solo tenemos una palabra para dedicarte: GRACIAS.
Todo lo mejor en el siguiente capítulo. Seguro que lo viviremos de cerca. El Churu que te quiere mucho, Lukita mío Luka Modric.
Kylian Mbappé: Brate, Tuve la suerte de poder jugar y compartir vestuario contigo esta temporada. Vi de cerca lo que significa la GRANDEZA… Antes de ser uno de los mejores jugadores de todos los tiempos, eres una persona maravillosa. Escribiste la historia del mejor club del mundo durante más de una década y lo ganaste todo. Pero ganaste algo que no tiene precio: el respeto y la iración del mundo. Gracias por todo, LEYENDA.