Apenas tres días después de quedar apeado de los octavos de final de la 'Coppa' italiana frente a la Lazio, el equipo romano volvió a derrotar al Napoli, que cede el primer puesto de la Serie A al Atalanta BC.
Líder de la Serie A 6a3k39
La serie A está ahora encabezada por el Atalanta, próximo rival del Real Madrid en Champions, que tras ganar 2-1 al Milan el viernes se coloca con 34 puntos en 15 jornadas, dos más que el Nápoles.
En una primera parte muy equilibrada, el Nápoles se acercó más a la portería rival, pero con escasa puntería ante el arco defendido por Ivan Provedel.
En el segundo periodo, cada equipo estrelló un balón en la madera, primero el nigeriano Dele-Bashiru para la Lazio (52) y respondió poco después el camerunés Anguissa con potente cabezazo (71).
Finalmente, fue el equipo romano el que encontró el camino al gol: en una rápida contra, el portugués Nuno Tavares envió la pelota al círculo central para Tijjani Noslin y el centrocampista neerlandés lanzó a la derecha, por donde entró Isaksen, que tras recortar a su defensor disparó con la izquierda un balón colocado lejos del alcance del arquero local Alex Meret (78).
El tanto dejó al Nápoles sin capacidad de reacción y el equipo entrenado por Antonio Conte sufrió la segunda derrota de la temporada en el Estadio Diego Maradona.
FUENTE: AFP