Una de las cosas que no se vio en el jubileo del Platino por los 70 años de Reinado de la Reina Isabel II, fue que El príncipe Harry y Meghan volvieron a Inglaterra para estar presente en los festejos que se realizaron en honor a la monarca, en un evento que convocó a toda la familia real.
Todo esto se pudo ver cuando la Reina, junto a sus “18 elegidos”, la familia que trabaja activamente para la Corona, salía a saludar en Buckingham.
Antes de retornar a Estados Unidos, el príncipe Harry y su esposa Megan, decidieron visitar al príncipe Carlos y Camilla en Clarence House.
Harry es el hijo pequeño de la princesa Diana junto al Príncipe Carlos de Gales, y se le atribuye muchas actitudes de la princesa más que su hermano Guillermo de Cambridge.
Te puede interesar: El vestido de la venganza: ¿inspiró el atuendo de Shakira?
Reacción del pequeño Louise 2445d
Lo que también llamó la atención del público fue la reacción del pequeño Louise, bisnieto de la reina quien mostró un gesto de incomodidad al escuchar el sonido de los aviones militares que en su vuelo dibujaban el número setenta alusivo a la celebración.
El malestar del fuerte ruido que provocaba el paso de las aeronaves no solo fue de Louise, pero sus hermanos George y Charlotte lograron disimular su incomodidad sin dejar de sonreír ni de saludar, pero la más llamativa fue del pequeño príncipe
AUSENCIA DE LA REINA
A ultimo momento la Reina Isabel II, decidió no asistir a los siguientes eventos sin embargo, antes de dar fin con la celebración en medio de un desfile en conmemoración la monarca de 96 años hizo una aparición sorpresa desde el balcón del castillo para despedir el tan celebrado festejo de jubilación, al ver la multitud la presencia de la Reina gritaron y ondeando las banderas dibujaron en el rostro de la reina una sonrisa.