Oye, ¿qué le pasó a él? Ben Affleck, ¿estás bien? Parece que el actor ha decidido cerrar ciclos y acabaron con todo lo de su pasado, ya que después que compró una mansión en Los Ángeles, ahora cambió de "look". ¿Cómo?
El pasado fin de semana Ben fue fotografiado en un estacionamiento Los Ángeles y su nuevo corte de cabello llamó la atención. Para complementar su estética roquera, usó una camiseta de los Red Hot Chili Peppers, unos jeans grises ajustados, chaqueta negra de cuero, botas y unas gafas de aviador.
Además, llevaba una mochila en la espalda en donde sacó su billetera y fue entonces cuando quedó comprobado que no llevaba su anillo de bodas. ¡A los fotógrafos no se les va una!
El tema las sortijas ha sido recurrente en los medios durante los últimos meses y no solo en lo que respecta al actor, sino también a Jennifer López, pues algunos lo han interpretado como una señal del estatus de su matrimonio. Es más, se dice que los papeles están firmados, pero aún no los han entregado o tal vez esperan el momento preciso para enviar un comunicado a los medios internacionales.
El dilema del anillo de Ben Affleck 4l4n4q
El pasado 5 de agosto, dos días después de su primera aparición con su corte de cabello, Ben fue captado otra vez a su llegada a la oficina. A diferencia de su atuendo informar del fin de semana, llevó un traje negro con una camisa gris, además de una maleta al hombro.
En resumidas cuentas los paparazzi llegaron a la conclusión de que "el man" está soltero porque no hay rastro de su unión con la "Diva del Bronx".