¿Y todavía se preguntan qué Beéle le vio a Isabella Ladera? Oye, aquí el raro es él que ahora fue que bajó de peso y se puso más guapo. ¡UJUM! Bueno, la cuestión es que la "pelá" está cogiendo más cuerpo con la ayuda de la panameña Dori Eleta. ¡Glúteos y piernas!
En medio del escándalo del triángulo amoroso entre Beéle, su esposa e Isabella Ladera, muchos se fueron a la cuenta de Instagram de Ladera para así revisar y comentar. ¡Jo, sabemos que el panameño sí es videjena! Y en esa revisadera de Instagram nos encontramos con que Dori Eleta, la creadora del BBL en Panamá, panameña, es quien está entrenando "duro, duro" a Isabella.
En cada uno de los videos que ha subido Dori o Isabella se le puede ver a esta última sufriendo para alcanzar mejores resultados en su cuerpo de lo que ya se puede ver. ¡Está quedando riquísima! "Día de glúteos y pierna con @isabella.ladera ¿Quieres entrenar conmigo y construir los resultados que siempre has querido en tus glúteos, piernas, abdomen, cintura y brazos desde casa o en el gym?", destacó la panameña.
Recordemos que Dori reside en la ciudad de Miami, es ahí en donde entrena a la famosa.
El escándalo entre Isabella y Beéle 646b5c
Las plataformas digitales se convirtieron en el escenario para que saliera a la luz un inesperado suceso que envuelve a tres creadores de contenido, precisamente en un tema amoroso. Una historia de infidelidad invadió espacios como X, Instagram y TikTok, dejando en evidencia la que habría sido una traición sentimental por parte de un cantante barranquillero y una figura venezolana y la esposa de este, que ya tiene hijos.
Según se apreció en clips que fueron subidos a TikTok, Cara hizo referencia a Isabella Ladera, quien sería la supuesta amante de Beéle. La colombiana apuntó a que hablaba de esto, pues muchas personas querían saber la verdad de lo que estaba sucediendo al interior de su matrimonio.
Aunque se publicó una foto de Beéle con Isabella Ladera en un aeropuerto y se especuló que tendrían un romance, la venezolana apareció en redes con un video que negaba los rumores y afirmaba que era “embuste”.