¡Las revelaciones de Kim Kardashian! Hace poco la "socialité" reveló en un podcast que Saint West tiene vitiligo, enfermedad que heredó de su mamá, Kris Jenner.
Kim hizo esta importante revelación en el podcast She MD, en el que destacó que su hijo heredó la enfermedad de una manera muy leve y que está recibiendo un tratamiento especial. “Viene de mi madre, yo lo heredé… Y le ha pasado de manera diferente a mi hijo, quien tiene un vitíligo muy leve“ confirmó.
Además conversó sobre la psoriasis que padeció hace algunos años.
Explicó que después de enterarse de dicho padecimiento de la piel no ha tardado en hacer investigación a fondo para aprender todo. “No sabía nada sobre el tema, pero tuve que aprender, averiguar de dónde venía y que es hereditario, seguir aprendiendo más y ser capaz de compartirlo ha sido una bendición”, contó.
Kim Kardashian y su tratamiento 705h1s
Dijo: “Hacía cualquier cosa para tratarlo. He probado hierbas especiales, la forma holística, una dieta de jugo de apio durante seis semanas, todos los tratamientos tópicos, incluso todos los jabones, desde lo más natural a lo más químico”, relató Kim hablando, enfatizando también sobre cómo lidiar con su enfermedad.