Jennifer López solicitó el divorcio contra Ben Affleck la mañana de este 20 de agosto en pleno aniversario de bodas. El proceso legal ha aclarado algunas dudas sobre la separación de los famosos y revelado sorprendente información.
Lee también: Ashanti y Nelly le dan la bienvenida en secreto a su bebé
De acuerdo con el corresponsal Lord Ramses en el programa “De primera mano”, la demanda de divorcio revela que JLo tiene una fortuna de 400 millones de dólares, superior a la que posee el actor y que asciende a 200 millones.
Esto ha llamado la atención debido a que, de acuerdo con el documento legal, no existe ningún un acuerdo prenupcial.
Divorcio iq1f
La intérprete de “On the Floor” se presentó en la corte de Los Ángeles para solicitar su divorcio sin ningún acompañamiento legal. De acuerdo con el corresponsal Lord Ramses ,esto se debe a que JLo aún tiene negocios con su expareja, Alex Rodríguez, y de involucrar abogados tanto ellos como su aún esposo tendrían que dar declaraciones de impuestos complicando el proceso.
Al respeto, una fuente cercana a la cantante reveló a la revista People que antes de solicitar el divorcio Jennifer López habría intentado luchar por su matrimonio sin ver el mismo esfuerzo en el actor. “Ella estaba muy decepcionada y triste, pero Ben no le ha dado ninguna señal de que quiere continuar con su matrimonio. Él no ha mostrado ningún compromiso ni interés de hacerlo funcionar”.
La historia de Jennifer López y Ben Affleck v405b
La pareja terminó su compromiso en 2004, culpando a la presión mediática, un año después Ben Affleck se casó con Jennifer Garner, con quien tiene tres hijos. JLo se ha casado en tres ocasiones más: en 1997 con Ojani Noa, en 2001 con Cris Judd y en 2004 con el cantante Marc Anthony, con quien tuvo a sus mellizos.
Los actores retomaron su relación luego de 20 años y en 2022 llegaron al altar en dos ocasiones. La primera en una capilla de Las Vegas durante la madrugada acompañados únicamente de sus hijos y la segunda unas semanas después con una lujosa ceremonia en la mansión de Affleck en Georgia el 20 de agosto, fecha en la que la JLo solicitó el divorcio dos años después