El reguesero panameño y diputado suplente, Robinho, quiso compartir con sus seguidores de Instagram una amarga experiencia que tuvo con su madre, sobreviviente a un accidente a un accidente cerebrovascular, en la Caja de Seguro Social.
Robinho explicó en un corto video que este nosocomio debería ser el mejor lugar de cuidado y apoyo para todos los asegurados, pero la experiencia es pésima cada vez más. "Hoy quiero compartir una experiencia que viví con mi madre, una adulta mayor de 71 años, en la Caja de Seguro Social. Lamentablemente, lo que debería haber sido un lugar de cuidado y apoyo para los asegurados se convirtió en una experiencia decepcionante y frustrante", explicó.
Robinho recordó la falta de medicamentos 56d49
Expresó que se encontró con un servicio deficiente, donde la falta de medicamentos y la falta de empatía hacia los pacientes fueron las protagonistas. Para él es inaceptable que personas de la tercera edad, que han contribuido toda su vida al sistema, tengan que enfrentar situaciones así cuando más necesitan de la atención médica", contó.
Piensa que todos los panameño deberían alzar mucho más su voz para que tengamos un trato digno en cuanto a la salud. "Es momento de alzar la voz y exigir el trato digno que todos merecemos. La salud no debería ser un lujo, sino un derecho que se respete y se garantice en todo momento", explicó.