Unos 60 estudiantes del primer y segundo ciclo completaron una etapa clave en su formación académica a través del programa “Culminando mis estudios”, una iniciativa de la Junta Comunal de Don Bosco en convenio con la Escuela Laboral Adventista.
El programa brinda la oportunidad a personas que no pudieron finalizar la secundaria de obtener un bachillerato en ciencias o comercio, mediante un sistema modular con todas las materias requeridas, avalado por el Ministerio de Educación (MEDUCA).
Educación accesible y flexible para estudiantes 55733i
Los participantes pueden estudiar con horarios flexibles y a costos accesibles, lo que facilita su a la educación y la posibilidad de mejorar sus oportunidades laborales.
Crece el interés por retomar los estudios 5ir6l
La inscripción para el segundo período, realizada el 15 de marzo, registró 160 nuevos estudiantes, reflejando un creciente interés por completar la formación académica y acceder a estudios superiores o técnicos.
Janson reiteró que el objetivo del programa es mejorar la calidad de vida de los participantes, permitiéndoles aspirar a mejores empleos y oportunidades profesionales. “No pongas límites a tu aprendizaje, inscríbete y haz realidad tus sueños”, exhortó.