Las autoridades médicas del Complejo Hospitalario'Dr. Arnulfo Arias Madrid' recibieron hoy a los señores Ana Sánchez y Apolinar Rodríguez, dos asegurados que se apersonaron para presentar una queja por un tratamiento de colonoscopía efectuado en julio de este año.
El Dr. Sandoval subrayó que lo importante es que la población asegurada sienta confianza para que, de manera oportuna, realice sus consultas, con el fin de que la CSS brinde seguimiento a este tipo de casos.
En cuanto a la inquietud presentada, el director médico fue enfático en manifestar que la CSS está para ayudar y beneficiar al asegurado. Añadió que, en caso de que se registre alguna situación, la institución siempre estará atenta para atender los eventos asociados con las enfermedades.
En el caso en cuestión, la CSS proporcionará todo el tratamiento médico que el paciente requiera.
Las autoridades reiteran su disposición de mantener una política de puertas abiertas e invita a los asegurados a acercarse a realizar cualquier consulta, porque esta es una nueva era de la Caja de Seguro Social, en la cual los pacientes siempre serán lo más importante.