La caravana de camiones que se dirigía desde Chiriquí hacia la ciudad capital con alimentos frescos se mantiene varada una vez más sin poder entregar sus productos, al no poder pasar los cierres de Horconcitos, Viguí y Veraguas.
"Estamos todavía en incertidumbre. No sabemos cómo vamos a proceder. Estamos muy preocupados, ya que anoche se dio este incidente de delincuencia. Nos retuvieron el convoy", explicó Rogelio Cruz, productor que se mantiene en caravana.
En Panamá se registran cierres en la vía Centenario y el Corredor Sur.
Cabe señalar que la noche del miércoles un grupo de personas beligerantes procedentes de la provincia de Panamá amenazaron con prohibirle el paso e incendiar a los camiones que buscaran pasar por el sector de Viguí, el cual había sido previamente reabierto durante el día por los dirigentes indígenas.
Esta situación se da mientras las diferentes agrupaciones de manifestantes, que iniciaron estas protestas, informaron la noche de este miércoles que el diálogo con el Gobierno Nacional espera iniciarse en la mesa única este jueves en el Centro Cristo Sembrador, en el distrito de Penonomé, provincia de Coclé.