El Cuerpo de Delegados Electorales (CDE) sostuvo una reunión de coordinación con los jefes de campaña de los partidos políticos y las candidaturas independientes para dar a conocer los parámetros establecidos en el segundo y tercer debate presidencial y evitar inconvenientes.
La reunión estuvo a cargo del presidente del Cuerpo de Delegados Electorales, Fausto Fernández, y la vicepresidenta Minerva Gómez.
El CDE está conformado por alrededor de 900 voluntarios de todo el país que trabajan por el rescate y fortalecimiento de la democracia.
Tribunal Electoral procurará seguridad de periodistas en los próximos debates presidenciales 1x104l
El presidente del CDE, Fausto Fernández, encabezó la sesión respondiendo preguntas de los periodistas sobre diversos temas relacionados con la accesibilidad a los centros de votación, la disponibilidad de centros de prensa para entrevistas, entre otros aspectos clave.
El evento resaltó el compromiso del CDE en contribuir al fortalecimiento de la democracia en Panamá durante sus 33 años de historia. Desde su creación, el CDE ha trabajado incansablemente para mantener la paz, seguridad, orden y transparencia en los procesos electorales del país.