La Defensoría del Pueblo anunció la apertura de una queja de oficio contra la empresa Transporte Masivo de Panamá (MiBus) por la eliminación temporal de 30 rutas troncales, lo que “perjudica a los s” y podría provocar una saturación en las Zonas Pagas, según expresó el defensor Eduardo Leblanc
“Estamos verificando la afluencia de personas con esta eliminación de 30 rutas, ellos mantienen 300 buses dañados y esta tarde tendremos una reunión con el gerente de MiBus para conocer también en qué alternativa ha pensado la empresa”, expresó el defensor del Pueblo.
La Defensoría detalló que entre las rutas troncales de MiBus que dejarán de dar servicio están: Vía España-Veranillo, 24 de Diciembre, Nuevo Tocumen, La Siesta, Las Mañanitas, Don Bosco.
Para Transístmica, Alcalde Díaz, Santa Librada, Mano de Piedra, Torrijos Carter, El Valle, Veranillo, 24 de Diciembre, La Siesta, Pedregal, Don Bosco.
Para Tumba Muerto: Ciudad Bolívar, Santa Librada, Mano de Piedra, Torrijos Carter, La Siesta, Las Mañanitas, Pedregal, Veranillo y 24 de Diciembre.