Los embajadores de varios países presentaron sus credenciales ante el Presidente Cortizo, estos fueron Ahmed Mohamed Nasser Mohamed Al-Dehaime de Catar; Kim Ursu, de Canadá; Fernando Patricio Flores Vásquez, de Ecuador; Timothy David Stew, del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte y Fabrizio Nicoletti, de Italia.
Por otro lado, la embajadora de Canadá trabajó en la embajada de su país en Beijing y también fue comisionada de comercio en la Embajada de Canadá en Venezuela.
El embajador de Ecuador, por su parte, es experto en la práctica política y legislativa; se desempeñó como presidente del Grupo Interparlamentario entre Ecuador y Estados Unidos.
El representante del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte ha tenido experiencia en el área diplomática como alto comisionado en Trinidad y Tobago desde el 2015.
Finalmente, el embajador de Italia es profesional de las Ciencias Políticas y tiene experiencia como diplomático desde 1989; ha ocupado varios cargos como ministro plenipotenciario y embajador, así como primer consejero comercial en Madrid.