La empresa de Transporte Masivo de Panamá – Mi Bus informó que este 6 de febrero habrá desvíos en algunas rutas del Metro Bus por el evento deportivo Ironman 70.3.
Los desvíos serán de 3:00 a.m. a 2:00 p.m.
Las rutas afectadas serán: C850 Amador, S Rutas de Corredor Sur (hacia el este de la ciudad), C642 Mercado de Mariscos – Cinta Costera – Panamá Viejo – El Balboa, C640 Albrook – Cinta Costera - Panamá Viejo – El Balboa y M675 Avenida Ricardo J. Alfaro – Parque Urracá – Paitilla.
La ruta C850 Amador realizará las paradas en sentido hacia la estación del Metro de Albrook, es decir el bus llegará hasta la última rotonda sin detenerse, para regresar y entonces realizar las paradas.
Solo se circulará por los carriles de regreso, es decir que solo se utilizarán los carriles que van en dirección hacia el puente de Las Américas para entrar y salir del Causeway.
Mientras que las rutas de Corredor Sur utilizarán la Avenida Justo Arosemena, tomarán la Calle 50 para girar a la derecha por la Calle 56 Este (después de la parada Plaza New York), para conectar con Paitilla en donde realizarán el retorno para continuar con el recorrido habitual.
En tanto las rutas C640 y C642 tomarán la Avenida 3 de Noviembre para conectar con la Avenida Justo Arosemena y realizar el mismo desvío de las rutas de Corredor Sur.
La ruta M675 tomará la Calle 50, al pasar la parada Plaza New York girarán a la derecha hacia Calle 56 Este para conectar con Paitilla y retomar el recorrido habitual.