El ministro de Obras Públicas de Panamá, Rafael Sabonge, expresó sentirse satisfecho de su gestión al frente de esta entidad, pese a que son reiteradas las quejas de los conductores por la falta de mantenimiento y el mal estado en que se encuentran las diferentes calles del país.
Con relación, los trabajos de reparación de huecos en las calles, señaló que sería una utopía pensar que pretender que no hayan, sin embargo, aseguró que habrá mejoras en el año 2023.
“Huecos seguramente van a haber, pero lo que sí te puedo decir es que van a estar en muchas mejores condiciones las calles a partir del próximo año por todos estos contratos de mantenimiento que estamos licitando y por los proyectos de rehabilitación de vías, van a estar en muchas mejores condiciones, no te puedo decir que no va a haber un solo hueco por las calles, eso es utópico, es hacía allá donde queremos llegar”, remarcó.
Estas declaraciones han generado cuestionamientos por parte de ciudadanos y conductores que a diario transitan por las calles del país y que han visto afectaciones en sus vehículos, lo cual les ha acarreado tener que hacer gastos elevados para poder repararlos.