Edilberto Medina asumió el cargo de Alcalde del distrito de Donoso con la promesa de impulsar el progreso en una comunidad históricamente rica pero económicamente desfavorecida.
En su discurso de toma de posesión este martes, Medina destacó su compromiso de trabajar en colaboración con los cinco corregimientos del distrito: Miguel de la Borda, Coclé del Norte, El Guásimo, Gobea y Río Indio.
"Este es el pueblo que contribuye enormemente a la Nación, pero donde sus residentes continúan enfrentando desafíos económicos significativos", señaló Medina, refiriéndose a la paralización de la mina de cobre local el año pasado. "Este es el pueblo que contribuye enormemente a la Nación, pero donde sus residentes continúan enfrentando desafíos económicos significativos", señaló Medina, refiriéndose a la paralización de la mina de cobre local el año pasado.
Fomento de la participación ciudadana y diálogo abierto marcan el inicio de la gestión del nuevo alcalde de Donoso
Medina subrayó la importancia de una istración inclusiva y transparente, asegurando que su gestión será de puertas abiertas para todas las comunidades. Además, hizo un llamado al presidente José Raúl Mulino para que considere las opiniones locales en las decisiones que afecten a Donoso.
"Trabajaremos incansablemente para implementar cambios positivos que beneficien a todos los habitantes de Donoso", declaró Medina, instando a la participación activa de la comunidad en la búsqueda de soluciones conjuntas. "Trabajaremos incansablemente para implementar cambios positivos que beneficien a todos los habitantes de Donoso", declaró Medina, instando a la participación activa de la comunidad en la búsqueda de soluciones conjuntas.
Con estos objetivos, el nuevo Alcalde se comprometió a liderar una transformación integral que traiga prosperidad y desarrollo sostenible a cada rincón del distrito.