Panamá Nacionales -  27 de febrero de 2025 - 10:52

Presidente Mulino critica a Udelas y la Unachi por la influencia de "politiquería" 2w191q

4ad6v

El presidente José Raúl Mulino calificó a ambas instituciones como "perfectos desastres" y las acusó de estar “secuestradas por la politiquería”. 312u3t

El presidente de Panamá, José Raúl Mulino, desmintió este jueves 26 de febrero los rumores sobre la supuesta aprobación de créditos por más de 34 millones de dólares para la Universidad Autónoma de Chiriquí (UNACHI), aclarando que el Gobierno no ha aprobado ningún tipo de fondos adicionales para la institución.

Presidente José Raúl Mulino
Te puede interesar:

Presidente Mulino reafirma que la Ley 462 "no será revisada" 6j1c4v

En la conferencia de prensa semanal, Mulino aseguró: "El Gobierno no ha aprobado ningún tipo de dineros adicionales para la UNACHI, el país sabe mi opinión sobre esa universidad y su rectora (Etelvina de Bonagas)".

Presidente Mulino calificó a ambas instituciones como "perfectos desastres" 1s313m

El mandatario aprovechó la ocasión para criticar duramente tanto a la UNACHI como a la Universidad de Las Américas (Udelas), comparando ambas instituciones como “perfectos desastres”. Según Mulino, estas universidades están siendo "secuestradas por la politiquería", señalando que la influencia política ha mermado la calidad y el rumbo de las casas de estudios superiores.

“Lo mismo digo de Udelas, Udelas es otro perfecto desastre y son instituciones secuestradas por la politiquería”, enfatizó el mandatario panameño.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/TReporta/status/1895113924577538229&partner=&hide_thread=false

En esta nota:

Recomendadas 2s4q41

Cierran estaciones de la Línea 1 del Metro de Panamá.
Embajador de Estados Unidos y ministro de Seguridad
Convocatoria Senacyt
Vuelos comerciales entre Panamá y Venezuela se reactivarán.
Director de la CSS Dino Mon
Impiden ingreso al abogado de Saúl Méndez a la Embajada de Bolivia.

Más Noticias 4o3v3f

Residentes de Boca La Caja se oponen al cambio de zonificación.