La primera dama de la República, Maricel Mulino, entregó donaciones a dos familias cuyos hijos enfrentan diagnósticos de parálisis cerebral y otras complicaciones de salud. La ceremonia se llevó a cabo en el Despacho de la Primera Dama, destacándose el compromiso de apoyo a los panameños con necesidades especiales.
Abuela de Christian Calderón recibe silla de ruedas especial 6s71h
Yadira Whittaker, abuela de Christian Calderón, recibió una silla de ruedas especial. Agradeció a la primera dama y subrayó que la silla facilitará las clases de su nieto, brindándole mayor comodidad.
Elvia Rodríguez, abuela de Anders Ariza, también expresó su gratitud por la silla de baño especial, que será de gran ayuda para la familia y mejorará el confort del menor.
Ambas sillas, que cuentan con una garantía de un año, fueron entregadas con explicaciones detalladas de sus especificaciones por parte de los proveedores.
El Despacho de la Primera Dama mantiene un sistema de recepción de solicitudes para ayudas sociales a través de la dirección de correspondencia en Calle Cuarta, San Felipe.