¿Cómo tocarlo(a) para que su placer sea aún mayor? Hazlo en su zona erógena favorita, según su signo zodiacal.
Tauro 3s155j
Zona erógena. Cuello. Besos, besos y más besos en esta zona para llevarla a un placer extremo. En el sexo, sujétala fuertemente de esta parte del cuerpo para que su excitación sea mayor.
Géminis 14175c
Zona erógena: Los codos, brazos y manos. Ve un paso más allá y atrévete a jugar con sus axilas.
Cáncer 536q49
Zona erógena: Los pechos. Estimula tranquilamente los pezones para luego realizar juegos creativos de lengua por toda la zona. Clímax asegurado.
Leo 3j2k59
Zona erógena: Espalda alta. Las zonas que se encuentran a la izquierda y derecha de su columna vertebral son las más sensibles.
Virgo 1z345z
Zona erógena: Abdomen. La zona alrededor del ombligo es muy sensible y grita ser acariciada. Llénala de besos en el abdomen y te ganarás puntos extras.
Libra 5b4010
Zona erógena: Trasero y espalda baja. ¿Cómo llevar la iniciativa? Con un masaje en la espalda baja.
Escorpión 2d2b3x
Zona erógena: Genitales. La mejor manera de complacerla es prestar suma atención en esta región del cuerpo.
Sagitario a5x4g
Zona erógena: Muslos. Roza tu boca por esta zona y la prepararás para una intensa experiencia amorosa.
Capricornio 6j6736
Zona erógena: Rodillas y piernas en general. Una caricia detrás de las rodillas bastará para llevarla a la cama. Una vez en el acto sexual, sujétala por las piernas y ella lo disfrutará al doble.
Acuario 4vw2k
Zona erógena: Pantorrilla y tobillos. El tacto en esta zona pone a tono a las Acuario. Roza con gentileza ambas partes y asegura su éxtasis.
Piscis 3u2of
Zona erógena: Pies. Un tierno masaje en los dedos de sus pies hará que se derrita. Al igual que con sus sentimientos, se necesita de una sensibilidad especial. Ya en la cama, no dudes en darle besos y enfocarte en esta zona.