Sí, mis amigas. Tal cual como lo están leyendo. Oler las axilas masculinas tiene un efecto tranquilizador y calmante. La asquerosa (arrghhh) afirmación es de un estudio llevado a cabo por científicos del Centro de Química de los Sentidos, ubicado en Pensilvania, Estados Unidos. Los investigadores llegaron a esa conclusión después de evaluar, por cerca de 6 horas, a un grupo de voluntarias que olfateó una solución concentrada de feromonas presentes en el sudor masculino. 5z4f32
Las mujeres, obvio, no sabían que se trataba del sudor masculino. El olor fue disimulado con diversas fragancias. Los investigadores percibieron que, después de la sesión, las mujeres no solo quedaban más tranquilas y calmas sino que aumentaba el nivel de las hormonas responsables por el ciclo menstrual femenino.
Los hombres pasaron por otra prueba en que tenían que oler flores, como el lirio. Los resultados de las pruebas demostraron que cuando los hombres tienen o con ese tipo de fragancia, quedan mucho más excitados. O sea: si eres hombre y necesitas relajarte o aumentar el deseo sexual, huele un perfume de lirio. Si eres mujer y estás estresada, huele las axilas masculinas. ¡Listo!
¿Qué te parece ese estudio?, ¿Estás de acuerdo?