Johan Camargo anotó desde la segunda base la carrera que dejó tendido en el terreno de juego a Panamá al caer por pizarra de 4-3 en la semifinal de la Serie del Caribe de Mazatlán, México . 3y4x3
El partido fue un concierto de lanzadores entre el panameño Manuel Campos y el dominicano Carlos "El Tsunami" Martínez que se habían enredado en un 0-0 y de un imparable cada uno.
Dominicana abrió el marcador en la sexta entrada con dos carreras producidas por Ronald Guzmán. Panamá aprovechó los errores defensivos de los dominicanos en la alta del séptimo y empató con un batazo de hit de Rodrigo Orozco Jr., al jardín derecho.
Belarmino Campos conectó un doble en la parte alta del noveno episodio y fue remolcado posteriormente por Orozco Jr. para que Panamá se fuera arriba en el marcador y ponerse a tres outs de la final.
Manuel Campos lanzó 5.2 episodios de cuatro imparables y dos carreras. Walter Silva tuvo un gran relevo y al lanzar 3.0 entradas de cuatro imparables y dos anotaciones. El partido lo ganó Walter Obispo en labor de relevo.
FUENTE: Edgardo Vidal