Saúl "El Canelo" Alvarez demostró que es el mejor boxeador mexicano en la actualidad al darle una tanda de golpe a Julio César Chávez Jr, en la esperada pelea que se llevó a cabo la noche de este sábado Las Vegas, Estados Unidos. 4l2y2f
Al final de los 12 asaltos y en medio de abucheos, se anunciaba que el "Canelo" Alvarez ganó en la tarjeta de los tres jueces por 120-108.
En una abarrotada Arena T-Mobile, "El Canelo" Alvarez dominó el pleito de principio a fin al ganar todos los asaltos de manera convincente.
Los golpes del "Canelo" hicieron efecto en el mismo tercer asalto cuando Chávez empezó a sangrar por la boca y nariz lo que pudo ser controlado por su esquina.
En el sexto y séptimo asalto Chávez intentó recortar en las tarjetas dejado en gran parte el propio "Canelo" que lo dejó conectar algunos golpes para luego ripostar y dominar el round.
La pelea vendida como una verdadera "guerra mexicana" terminó siendo un fraude con un sólo hombre en el ring que fue "El Canelo" Alvarez y un verdadero globo inflado que decepcionó a sus seguidores y que fue Chavez Jr, el hijo de la leyenda azteca y multicampeón en su época Julio César Chávez.
FUENTE: Edgardo Vidal