Antes de que se confirmara que Zoë Kravitz había sido la elegida para dar vida a Catwoman en la nueva película sobre el caballero oscuro que dirigirá Matt Reeves, las redes sociales hicieron campaña para que ese mismo papel fuera a parar a Kristen Stewart.
Si su deseo se hubiese cumplido, habría supuesto el reencuentro en la gran pantalla de la actriz con su ex Robert Pattinson, el encargado de interpretar la última versión Batman y con quien protagonizó las cuatro entregas de la saga 'Crepúsculo' mientras mantenían una relación paralela en la vida real que llegó a su fin definitivamente en 2013.
Sin embargo, ella ha aclarado ahora que nunca llegó a existir la posibilidad de que ambos volvieran a verse las caras como sus respectivos intereses amorosos en la ficción.
"Habría sido una tontería. No, ni de broma", ha asegurado en declaraciones al portal Entertainment Tonight para desmentir que en algún momento del pasado se planteara aceptar ese trabajo.
Por otra parte, ella ha insistido en que su falta de interés por el personaje no se debe a la tensión que algunos pudieran atribuirle con su ex.
"A ver, habría sido muy divertido, estoy segura, pero también soy muy amiga de Zoë. Y obviamente, también me siento muy orgullosa de Rob por haberse puesto al frente de un proyecto como ese. Me muero de ganas de ver el resultado final. Así que, sí, era una idea graciosa, pero creo que la versión real será mucho, mucho mejor", ha concluido.
FUENTE: SHOWBIZ