Alí y Nazli lograron casarse, tuvieron a su hijo; mientras que todos sus amigos también encontraron el amor y formaron su familia.
Doruk deja el miedo
Doruk decidió dejar a un lado sus temores y buscó a Harika, la invitó a la boda de Nazli y Alí y ella, salió de donde se encontraba pintando y le dijo que sí, ambos sonrieron y ella fue a vestirse para el gran evento.
Nazli preocupada
Ferman fue a la casa donde Nazli se preparó para la boda, ya estaba lista para salir a la boda, pero él le dijo que ha estado buscando a Alì y que no pudo encontrarlo; esto le causó mucha tristeza y se comenzó a angustiar.
Salió corriendo de ese lugar con su vestido de novia y de repente, apareció Alí. Le contó que invitó a su madre a la boda pero que ella se negó porque tiene una nueva familia, él sintió un dolor muy grande pero que luego reaccionó y fue a buscarla para casarse.
El padre de Nazli
Resulta que el retraso de Alí se debió a que él buscó al padre de Nazli para que fuera a su boda, ella quedó sin palabras y luego lo abrazó.
El padre de Nazli la acompañó hasta el juez que los casó, donde le dio el Sí a Alí.
Todos celebraron y se sintieron muy felices por la unión.
Muhsin y Gulin
Muhsin y Gulin bailaron en la celebración de la boda de Alí y Nazli; allí Muhsin le intentó decir a Gulin que quiere que estén juntos pero no se atrevió.
Doruk y Harika
Harika le dijo a Doruk que quiere tener varios hijos y él se puso nervioso y le dijo que no quiere casarse, ella lo entendió y le dijo que se tranquilizara.
Beliz y Ferman
Ferman le dijo a Beliz que quiere que tengan un hijo, ella le sonrió y se puso muy feliz.
Logros de Alí
Alí logró abrir un hospital, Beliz y Ferman se casaron y tuvieron un hijo, Gulin se casó con el doctor Muhsin y Acelya logró graduarse de psicóloga, Doruk se casó con Harika y Vuslat conoció a un buen hombre. Nazli y Alí tuvieron a su hijo, quien nación con autismo y se graduó con honores.
No te puedes perder este capítulo final que estuvo muy bueno, aquí lo podrás ver completo: