La actriz Mila Kunis no ha tenido reparo alguno a la hora de entonar el "mea culpa" y reconocer que probablemente se equivocó al convencer a su marido Ashton Kutcher de que renunciara a sus planes de viajar al espacio.
"Lo sé, solo de pensarlo me pongo furiosa", ha concedido Mila tras ser preguntada si se arrepentía de haber presionado a su esposo para que rechazara semejante oportunidad. "Cuando comenzó nuestra relación hace nueve años, él me dijo: 'Tengo un billete para irme al espacio'. Y yo le contesté que me parecía genial y le dije que se divirtiera. Pero claro, pasaron los años, tuvimos a nuestro primer bebé y las cosas cambiaron. Le dije que era irresponsable, que como padre no podía hacer eso", ha añadido.
La también actriz de doblaje (Mila Kunis pone voz al personaje de Meg en "Padre de familia") ha atribuido su cambio de posición al respecto no solo con los miedos y preocupaciones que le invadían cuando la pareja empezó a formar su propia familia, sino también con esas "hormonas" que le llevaban a ser algo más melodramática y apasionada que de costumbre.
"Es que estaba con las hormonas por las nubes y le dije: 'No puedes hacer eso, vas a morir, esa cosa va a explotar y vas a morir, y me vas a dejar aquí sola con los bebés'", ha señalado.
FUENTE: RSS