¡Dinero, dinero! El príncipe Harry está en el ojo de la prensa internacional: primero porque acaba de realizar una visita por Colombia junto a su esposa Meghan Markle, y segundo porque ahora en septiembre recibirá una millonaria herencia especial.
El próximo 15 de septiembre cumplirá 40 años, una fecha que tendrá un especial significado para el hijo menor de Carlos III, ya que según los términos establecidos por su bisabuela, la reina madre, al cumplir esta edad, recibirá la última parte de su herencia. ¡Más bien!
De acuerdo con Point de Vue, la estimación sobre la cantidad que recibirá como herencia el príncipe al celebrar su cumpleaños número 40 es de alrededor de más de 26 millones de dólares. ¡Mucha plata ombe!
Esta herencia fue cuidadosamente planificada por la reina y no solo refleja el compromiso de Isabel II con el bienestar de sus bisnietos, sino que también subraya su previsión estratégica al asegurar que cada uno de ellos recibiera un apoyo financiero considerable en momentos clave de sus vidas.
Aunque tanto Harry y William ya habían recibido la primera parte de la herencia que les dejó su bisabuela al cumplir cada uno 21 años, la nueva inyección de capital resulta crucial para el duque de Sussex.
Les contamos que desde que se apartó de sus funciones reales en el año 2020, Harry ha trabajado para establecer su independencia económica. Aunque los Sussex ya lograron acuerdos millonarios con plataformas como Netflix y Spotify, así como la publicación del libro de memorias de Harry, Spare: En la sombra, esta última parte de la herencia le permitirá consolidar aún más su capacidad para manejarse fuera de la familia real.
¿Será que Harry hará las pases con su papá? 163b2o
Cabe mencionar que lo que sí se mantiene como un misterio es si la recepción de esta herencia suavizará la tensión que existe entre Harry y el rey Carlos III, ya que el primero se ha excusado de viajar con toda su familia a Reino Unido por la falta de seguridad provista por el gobierno británico.