La alcaldesa de San Miguelito, Irma Hernández, expresó su descontento después de que la empresa Revisalud no acudiera a la reunión programada en el Consejo Municipal para responder a diversas interrogantes sobre su sistema operativo, situación de los camiones, frecuencia de recolección, rutas y estrategia para el cumplimiento del contrato.
Alcaldesa Irma Hernández convocará a Revisalud a otra reunión 3b3b4h
Hernández subrayó la importancia de esta reunión para abordar los problemas que afectan a los ciudadanos de San Miguelito y reiteró su intención de convocar nuevamente a Revisalud. “Esperamos que ahora en el Concejo hagamos la invitación nuevamente, establezcamos algunas fechas que sean en consenso para que ellos puedan venir y responder las interrogantes que tenemos sobre su sistema operativo, sobre cómo funciona su personal, sus camiones, su frecuencia, las rutas, cuál es la estrategia para el cumplimiento del contrato”, añadió.
La alcaldesa mencionó que la ausencia de esta compañía a la reunión agendada plantea serias dudas sobre su compromiso y capacidad para cumplir con sus obligaciones contractuales. Explicó que esta compañía mantiene un contrato hábil hasta 2026;sin embargo, se ha tomado la decisión de prescindir del mismo.